Para evitar malos entendidos, malas rachas o desacuerdos con el instructor o administrador del sitio con respecto a la denegación de reembolsos, por favor léase las siguientes políticas:

  1. Se reserva el derecho de reembolsos para aquellos estudiantes que han avanzado o han consumido más del 50% del contenido del curso.
  2. Se reserva el derecho de reembolsos para aquellos que se les facitilaron las descargas completas de los cursos otorgados por el instructor.
  3. Se reserva fuertemente el derecho de reembolsos ante cualquier sospecha o confirmación de fraudes validadas por PayPal o por terceros que fueron víctimas de robo mediante Phishing.
  4. Se reserva el derecho de reembolsos para aquellas cuentas de usuarios que han sido bloqueados temporalmente o indefinidamente por cualquier incumplimiento de los términos y condiciones con respecto a Cuentas de Usuarios.
  5. Si después de efectuar el reembolso, y por X o Y razón vuelven a comprar el mismo o varios cursos por las cuales al inicio presentaron quejas para efectuar dicho trámite con anterioridad, perderán el derecho de reembolso por segunda o enésima vez.
  6. Por último y no menos importante, se reserva el derecho de reembolsos para aquellos usuarios (estudiantes) que se les han dado de baja (cuentas eliminadas).